Garnier Wahre Schätze "Honig Geheimnisse"



I think this is the Garnier shampoo I like the most from among all I've tried over the years, without a doubt. I'm amazed with this new range of hair care products from Garnier, I've always related Garnier shampoos with Fructis, but now they have made a great decision by launching onto the market this Ultimate Blends collection (in Germany "Wahre Schätze" and in Spain "Original Remedies"), not only the packaging is good but also the contents.

//Creo que de todos los champús que he probado de Garnier hasta hoy, éste es el que más me está gustando sin duda. Estoy sorprendida con la nueva serie de productos para el cuidado del pelo de Garnier, hasta ahora siempre se relacionaban los champús de la marca con Fructis, pero al sacar la nueva colección Original Remedies (en Alemania se llama Wahre Schätze y en UK Ultimate Blends) han acertado por completo, no sólo por la nueva imagen sino también por su contenido.//


I've only tried the Honey Treasures series for the moment (here it's composed of shampoo, conditioner and mask), I can't say much about the others although the basis and philosophy in general of Ultimate Blends is the same: the blend of natural products, paraben free formulas and aimed at the different needs of each hair with their natural ingredients.

//Yo de momento sólo he probado la versión Tesoros de Miel (que aquí consta de champú, acondicionador y mascarilla), de los otros no puedo hablar aunque la base y la filosofía en general de Original Remedies es la misma: la mezcla de productos naturales, sin parabenos y orientados con sus ingredientes a las diferentes necesidades de cada cabello.//


The "treasures" used in the case of Honey Treasures are the benefits of honey and beehives to help restoring, nourishing and strengthening the hair damaged by irons, colours and hairdryers (just like mine).
They contain 3 natural ingredients:
- Royal Jelly, rich in nutrients such as vitamin B that regenerates and strengthens.
- Propolis, a natural resin made by the bees that protects the hair.
- Honey, which provides much nourishment and a great scent.

//En el caso de la versión Tesoros de Miel se han usado como "remedio" los beneficios de la miel y sus derivados para ayudar a reparar, reforzar y proteger el pelo dañado por las planchas, los tintes o los secadores (como precisamente el mío).
Contiene 3 ingredientes naturales:
- Jalea Real, rica en nutrientes, con alto contenido en vitamina B que ayuda a regenerar y dar fuerza.
- Propóleo, una resina natural producida por las abejas que protege el cabello.
- Miel, que aporta mucha nutrición y un buenísimo aroma.//


I just can't say anythig negative about this new range. For the moment I feel that these products clean my hair perfectly, they leave it soft and shiny and they smell incredibly good, I love them! Furthermore I like the packaging of all Ultimate Blends, more "vintage" which seems to be in right now, I actually find the image of the classic Fructis shampoos is very average, whereas the image of Ultimate blends looks more valuable, which is nonsense but it actually helps to sell more, they have won me over already! Have you already tried any of the Ultimate Blends??

//Yo es que no puedo decir nada malo de esta nueva colección. De momento noto que me limpia muy bien el pelo, lo deja suave y brillante y huele incluso demasiado bien, me encanta! Además me gusta mucho el diseño que le han dado a estos nuevos productos, como más "vintage" que parece que se lleva mucho ahora mismo, de hecho sus champús Fructis tienen la imagen de ser más normalillos y con estos sin embargo han conseguido una con más valor, que es una tontería pero la verdad es que ayuda a vender y a mí ya me han conquistado! ¿Habéis probado ya alguno de los Original Remedies?//


Follow on Bloglovin

1 comment:

  1. Y a mi me encanta esta marca porque me deja hermoso mi pelo que estaba bastante feo por años de tintura. Pero aqui en Buenos Aires aún no consigo los de miel, quizás tenga que espera a que lleguen al país

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...